Tecamachalco, Pue.- Ante la falta de clientes un grupo de boleros del municipio optaron por visitar casa por casa de la ciudad con el fin de obtener ingresos debido que es uno de los sectores más afectados por la contingencia por el coronavirus.
Encuentran abandonado en predio de Huixcolotla a recién nacidoJoven de Tecamachalco no sabe cómo llegó a Huejotzingo: busca a sus padresEn entrevista con un grupo de boleros señalaron que debido a la clausura del zócalo de la ciudad y principalmente la falta de clientes, han optado por caminar por calles de los barrios para conseguir clientes y sobretodo asear el calzado de quienes permanecen en sus hogares, esto debido que su única fuente de ingreso fue afectada por la contingencia que se vive.
Puntualizaron que la necesidad los obligó a salir de sus domicilios y tocar en cada uno de los hogares del municipio para ofrecer sus servicios y poder ganarse unos pesos que lleven a sus hogares.
Esperan que pronto termine la contingencia para poder continuar su actividad en el centro de la ciudad donde llegaban a ganar hasta 150 pesos diarios.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Vistas: 1349