*

Lunes, 3 de Agosto de 2020

Pobladores de Zautla cierran vialidad; exigen despensas al edil

Los pobladores manifestaron su inconformidad porque sus peticiones al alcalde han sido ignoradas
Viernes, 8 de Mayo de 2020 16:24
|
Franco Flores

Zautla, Pue.- Un grupo de pobladores del municipio de Zautla, tienen cerrada desde la mañana de este viernes la carretera San Miguel-Zautla, a la atura de la olímpica Emilio Carranza de este municipio, exigiendo al presidente municipal, Víctor Manuel Iglecias Parra, haga caso a las peticiones que le han hecho y ha ignorado.

Edil de Zacapoaxtla se arma fiesta de cumpleaños y viola contingenciaJóvenes ebrios causan destrozos en patrullas de ZacapoaxtlaLa gente se empezó a aglomerar en el lugar, alrededor de las 10:00 am, debido a que no hay apoyos para la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan.

Prometieron despensas en esta época de cuarentena que sufre los estragos ante el debilitamiento de la economía.

A pesar de que los pobladores ya hablaron con el edil, el presidente ha hecho caso omiso a las peticiones y ha ignorado a las personas.

Al sentirse ignorados, los pobladores bloquearon la carretera y han quemado llantas evitando el paso a toda persona, indicando que hasta que no exista un diálogo con el edil, no reabrirán la vialidad.

Los vecinos indican que así sea hasta la madrugada, estarán postrados con el objetivo de que sus peticiones sean atendidas.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 782