*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Incomunican a vecinos de Acajete por robo de cable de cobre

Además de afectar telefonía, retiraron tapas de en medio de la calle ante la ausencia de la policía municipal
Sábado, 9 de Mayo de 2020 09:18
|
Franco Flores

Acajete, Pue.-Amantes de lo ajeno robaron durante la madrugada todo el cable de cobre de un registro de Telmex en el municipio de Acajete, incomunicando a los vecinos. También retiraron tapas de en medio de la calle.

Muere en tiroteo de ChachapaVIDEO Narra temor de los automovilistas en la Puebla-Orizaba por asaltoLos hechos ocurrieron en la calle 12 norte en el Barrio de San Juan en Acajete, en la calle que sube a la iglesia, cuando en palabras de vecinos, indican que durante la madrugada se escucharon ruidos, Sin embargo, los presuntos ladrones en reiteradas ocasiones lanzaron disparos al aire y los vecinos por temor no salieron a ver la situación.

Aunque llamaron a los elementos de seguridad de Acajete, éstos nunca llegaron al auxilio y hoy en la mañana pudieron percatarse que se trató de un robo a los cables de cobre de Telmex.

Los vecinos indican que este tipo de sucesos es muy seguido en la zona por lo que piden la intervención de las autoridades para tener mayor vigilancia en la zona ya que los elementos de policía brillan por su ausencia.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1025