*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan granada, armas y drogas en cateo a casa de El Crazy en Atlixco

“El Crazy” o “El Güero Loco” es el presunto responsable de una serie de homicidios
Domingo, 10 de Mayo de 2020 16:27

Atlixco, Pue.- En cumplimiento de técnicas de investigación para la búsqueda de indicios vinculados con diversos delitos de homicidio, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo el cateo a un domicilio del municipio de Atlixco, relacionado con Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, identificado como presunto homicida de la región de Atlixco y recientemente aprehendido por la Fiscalía de Puebla.

Ejército continúa cateo en Atlixco, tras detención de El CrazyFiscalía aprehende a El Crazy o Güero Loco en AtlixcoCateo en Atlixco termina con disparos en la colonia AltavistaDentro del seguimiento sobre la actividad delictiva de “El Crazy” o “El Güero Loco”, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de cateo de la casa en la que habitaba el hoy aprehendido.

El 9 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación con la colaboración del Ejército Mexicano, realizaron las diligencias al interior del domicilio, hallando: tres armas de fuego, 268 cartuchos útiles, 21 cargadores, una granada, cuatro cámaras fotográficas, dos teléfonos celulares, cuatro básculas grameras y diversas bolsas con estupefacientes, entre otros indicios.

Con excepción de la granada de fragmentación que en un ambiente controlado fue detonada por el Ejército Mexicano, la vivienda e indicios, están asegurados.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene acciones de investigación sobre las operaciones que realizaba Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, quien presuntamente estaría relacionado con una serie de homicidios registrados en la zona de Atlixco.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1762