*

Viernes, 3 de Diciembre de 2021

Policía de Amozoc detiene a sujetos por robo a negocio

Fueron acusados por comerciantes de diversos asaltos a comercios
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 07:12

Amozoc, Pue.- La tarde de ayer lunes la Policía Municipal de Amozoc detuvo a Elian N. y José N., ambos de 20 años, por su probable participación en el delito de robo a negocio

Buscan a Leticia y sus dos hijas, desaparecieron en AmozocAgarran a dos en el Triángulo Rojo con 3 mdp en efectivoLos hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad se encontraban en un recorrido sobre la  Carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 22.

Durante el recorrido recibieron un reporte informando de un robo a negocio. Al arribar al lugar los uniformados se percataron que los presuntos responsables se daban a la fuga en un vehículo Vento color negro con placas de circulación UAY3516 del estado de Puebla.

Metros más adelante la patrulla interceptó a la unidad ya mencionada, para indicarle a los dos sujetos que la abordaban que bajaran para una revisión.

Al momento de realizar la inspección se encontró al interior del vehículo un arma punzocortante,  botellas de vino y cigarros.

De igual manera al revisar la documentación del vehículo se encontró que tenía reporte de robo.

Al lugar de los hechos también llegó el afectado y otros comerciantes de la zona, quienes señalaron a Elian N. y José N. de ser autores de diversos asaltos a establecimientos.

Los dos acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado  (FGE) para las investigaciones correspondientes.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 910