La famosa empresa de carnes dio a conocer que se suma para aportar su granito de arena en esta contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, por lo que decidieron que con su programa “caldito de apoyo”, repartirán caldo de pollo a personal médico y familiares de enfermos afuera de hospitales en la Ciudad de México, Puebla y Monterrey, pues son quienes están siendo mayormente afectados por la pandemia de coronavirus.
Presenta Gobierno Federal plan para regresar a las actividadesCon mil 172 casos de Covid-19, Puebla no ha llegado a la mitad de lo previstoCabe señalar que para esta iniciativa se han donado más de 1,500 platos de caldo pollo por día durante dos semanas.
El director comercial de Bachoco señaló que este programa les permite llevar un mensaje emocional de apoyo a todas estas personas para demostrarles que hoy más que nunca la empresa está con ellos.
Además, detallaron que desde 11 días inició el despliegue de esta campaña con el apoyo de aliados estratégicos que están haciendo llegar los donativos a las personas más afectadas por la pandemia.
Imagen de Pixabay
ES
Vistas: 1244