*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Denuncia Ninel Conde que su ex la ha amenazado de muerte

Ninel contó que la carta también se la presentó a Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Miércoles, 13 de Mayo de 2020 07:48
|
Municipios Puebla

Recientemente, Ninel Conde compartió una carta por medio de sus redes sociales, en ella denuncia que ha recibido amenazas de muerte por parte de su expareja Giovanni Medina, luego de declarar a los medios de comunicación que impuso una demanda ante las autoridades.

Nace prematuro el nieto del príncipe de la canciónExplota internet por video de Érika Buenfil depilándoseNinel contó que la carta también se la presentó a Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde, además, acusa que Medina, le impide ver a su hijo.

El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atentan contra mi vida, la de mi familia y amistades; he recibido amenazas de muerte en mi contra”, dice parte de la carta.

Finalmente, Ninel Conde culminó el escrito con un mensaje dirigido a las mujeres que, como ella, han recibido amenazas o han sido violentadas de algún modo:

“Sólo recuerden esto; decir la verdad no es difamar, y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz”, escribió para concluir.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1185