*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Queman vivienda donde vendían bebidas adulteradas en Axochiapan

Hace unos días 12 hombres perdieron la vida por la ingesta de estas bebidas
Viernes, 15 de Mayo de 2020 09:20
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Ante la opacidad de las autoridades del estado de Morelos, para impartir justicia por la venta de alcohol adulterado en la zona de Axochiapan, Morelos, vecinos de la comunidad de Telixtac quemaron la vivienda donde presuntamente se vendían bebidas adulteradas y les quitaron la vida a 14 personas.

Guardia Nacional establece base de operaciones en IzúcarEn Chietla inician campaña para evitar consumo de bebidas adulteradasFue en la comunidad de Telixtac perteneciente al municipio de Axochiapan, Morelos, donde hace unos días 12 hombres perdieron la vida por la ingesta de bebidas adulteradas, sin embargo, hace unas horas se sumaron otros 2 hombres originarios de Jonacatepec a esta lista. Ante la falta de impartición de justicia de las autoridades morelenses los ciudadanos de esa zona quemaron el sitio donde presuntamente se vendía la bebida que la quito la vida a dichos masculinos.

Hay que enfatizar que los ciudadanos exigen justicia y agilización en el proceso a las autoridades de Morelos, de ahí que hayan tomado la iniciativa de incendiar el domicilio donde bebían alcohol los hombres que murieron.

Finalmente, solo fue quemado el expendio de bebidas alcohólicas, dejando como saldo daños materiales, sin ninguna persona lesionada.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 908