*

Jueves, 4 de Junio de 2020

VIDEO Ironía, el Covid-19 salvó a chofer de Cabify de asalto en Puebla

Gracias a una medida de precaución, el chofer se salvó de ser apuñalado y asaltado en la zona de Momoxpan
Sábado, 16 de Mayo de 2020 15:27
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un conductor de la plataforma Cabify se libró de un intento de asalto en la capital poblana, gracias a una placa de plástico colocada como barrera de protección ante el Covid-19.

A través de redes sociales, compartió el video de la cámara de seguridad que llevaba en el vehículo y narra cómo estuvo a punto de ser asaltado e incluso apuñalado por tres delincuentes.

En el video compartido, narra cómo durante el viaje que cumplía, el supuesto cliente le pide regresar por un camino desolado, pues se había pasado del punto en que debía dejarlo.

Sin embargo, el chofer se percata de la presencia de dos sujetos que avanzan hacia el vehículo por la parte de atrás y temiendo precisamente que se trate de un asalto, retrocede con velocidad.

Al darse cuenta, los delincuentes corren hacia el vehículo, pero el chofer acelera y logra dejarlos atrás.

El conductor narra que al momento de hacerlo, el falso cliente intentó apuñalarlo con una navaja, pero la protección plástica colocada debido a la contingencia de coronavirus, resistió el golpe, por lo que el asaltante no pudo hacerle daño.

El hombre terminó por lanzarse del vehículo en movimiento y se dio a la fuga, por lo que el conductor tuvo tiempo de continuar su camino y acudir a las autoridades.

“Se los comparto para que tengan cuidado, David se llamaba el usuario, de Calzada Ignacio Zaragoza, debajo de Los Fuertes, hacia Momoxpan, del lado de Periférico”, comenta el chofer como advertencia para sus compañeros.

Captura de video

aj

Vistas: 4169



Programa