*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Supuesto personal de Salud llega a Chietla con vacuna para el Covid-19

En los últimos días en esta zona han llegado personas haciéndose pasar como personal del Sector Salud
Domingo, 17 de Mayo de 2020 11:31
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Habitantes del municipio de Chietla dieron a conocer que en los últimos días en esta zona han llegado personas haciéndose pasar como personal de salud, que aplica una vacuna contra el Covid-19. Ante esto piden la intervención de la autoridad municipal para la detención de estos estafadores.

Avalan renovación de autoridad auxiliar en San Nicolás TolentinoPresumen sanitización de asfalto y caminos de tierra en la MixtecaChietla es el segundo municipio de la zona sur de la entidad poblana, en donde se registra este tipo de hechos, ya que anteriormente fue en el municipio de Huaquechula donde una situación similar se registró.

De acuerdo a información de los pobladores que omitieron sus nombres, este personal llegó a la comunidad de San Miguel la Toma, perteneciente al municipio de Chietla, en donde indicaron a través de un equipo de sonido, que el personal de salud pasaría casa por casa.

La recomendación era no salir de la casa para que todas las familias sean vacunadas contra el Covid-19 y evitar el contagio.

Hay que destacar que hasta el momento no hay ninguna vacuna que pueda contrarrestar el Covid-19, ni tampoco algún tipo de campaña de vacunación en esta región.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 1372