*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Intentan machetear a niño para robarse su bicicleta en Atlixco

Vecinos apoyan y detienen al agresor
Jueves, 21 de Mayo de 2020 15:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre intentó machetear a un menor de edad en la Junta Auxiliar de la Magdalena Axocopan, confirmaron las autoridades locales.

Hombre señalado de delitos en Metepec, a punto de ser linchadoSe sabe que desde los primeros minutos de este jueves corrió el rumor de este hecho, pero fue poco después del mediodía que quedó registrado como un ataque e intento de asalto.

De acuerdo con la información oficial, el chico de 14 años de edad viajaba en su bicicleta rumbo a su vivienda, sobre una calle larga y oscura, cuando de repente apareció el presunto culpable para interceptarlo, ya entrada la noche del miércoles.

A la mitad de la avenida, un grupo de vecinos entraron en acción a tiempo y en cuestión de minutos detuvieron y golpearon al agresor.

Algunas versiones, las primeras, refirieron una supuesta pelea entre miembros de pandillas juveniles, comunes en el área, pero tras una serie de testimonios levantados por la policía local, la cual llegó minutos después, corroboraron el intento de robo de la bicicleta.

“¡Da la cara hijo de la chin#/(!.. No te preocupes hijo, todo estará bien”, alcanzaron a decir los transeúntes molestos, mientras cobijaban al menor y observaron cuando el hombre, aparentemente alcoholizado, era conducido a la patrulla.

Apenas la semana pasada Axocopan, comunidad ubicada a 10 minutos de la cabecera, también generó noticias tras la ejecución de un hombre rumbo al famoso balneario local.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2133