*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En fiesta COVID muere joven en Tecamachalco

De acuerdo con fuentes cercanas, la realización de esta fiesta fue convocada por medio de redes sociales
Jueves, 21 de Mayo de 2020 14:20
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales han circulado diversas invitaciones para fiestas clandestinas durante esta cuarentena, muchas de ellas con la finalidad de “contraer inmunidad” para el coronavirus COVID-19, algo que expertos en el tema han negado sea falso.

Identifican a la joven que murió en salón de fiestas de TecamachalcoFingía ser sordomuda para vender lingotes en Palma de BravoLa Organización Mundial de la Salud (OMS), señala que incluso en las regiones más afectadas, no más del 20% de la población tiene anticuerpos, un porcentaje que baja al 10% en la mayoría de los lugares, lo que haría sumamente difícil o imposible generar esos anticuerpos o inmunidad en alguna “Fiesta COVID” de este tipo.

El domingo pasado, jóvenes organizaron un Fiesta COVID, y el cadáver de una joven fue encontrada en el interior de un salón de fiestas del barrio de San José, quien fue identificada como Sandra N. originaria del municipio de Tecamachalco por lo que sus familiares reclamaron su cuerpo para darle sepultura.

De acuerdo con fuentes cercanas, la realización de esta fiesta fue convocada por medio de redes sociales, y aunque las autoridades no dieron a conocer los motivos de la muerte, testigos señalaron que sufrió golpes y fracturas de costilla.

Una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia durante la noche del pasado domingo. Al llegar al salón confirmaron que Sandra ya no contaba con signos vitales, por lo que fue durante la madrugada cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2741