*

Jueves, 4 de Junio de 2020

Roban camioneta y la dejan abandonada en Izúcar

A través del sistema GPS de la unidad se detectó que el vehículo
Viernes, 22 de Mayo de 2020 07:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros lograron recuperar una camioneta robada en el barrio de la Magdalena, esto luego de que minutos antes había sido huertada en el barrio de San Martín Huaquechula.

No respetan sana distancia en entrega de fertilizantes en IzúcarPolicía de Huehuetlán el Chico se suicida en su casaLos hechos ocurrieron cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras recibir un reporte de emergencia, arribaron a las inmediaciones del barrio de San Martín Huaquechula donde minutos antes una camioneta había sido robada y tras entrevistarse con los afectados montaron un operativo para localizarla.

Fue a través del sistema de video vigilancia del C3, y sistema GPS de la unidad como se detectó que el vehículo robado se dirigía hacia el barrio de Santa Cruz Coatla.

Tras lo anterior, los uniformados en coordinación con los afectados lograron la recuperación del vehículo en las inmediaciones del barrio de la Magdalena, sin que hasta el momento haya detenidos por este robo.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 388



Programa