*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sujetos armados entran a casa de La Hacienda y roban camioneta y celular

Los supuestos delincuentes calles mas tarde abandonaron la unidad
Viernes, 22 de Mayo de 2020 12:58
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Esta mañana, dos sujetos armados entraron con lujo de violencia a una casa del fraccionamiento La Hacienda, donde lograron llevarse un teléfono celular y una camioneta color blanca.

Detienen a Jesús Antonio alias La Rubia y van tras El SabinoCapturan a El Rudy operador de El Bukanas, El Loco Téllez y Los MontanaSin embargo, calles mas adelante abandonaron la unidad, por lo policías pudieron recuperarla.

Los testigos refirieron que antes del mediodía, los delincuentes irrumpieron la tranquilidad de la familia en la vivienda ubicada en calle del Risco, donde sometieron a un empleado y posteriormente a los dueños de la vivienda.

Ahí, los maleantes le quitaron el celular al empleado y a los dueños le exigieron dinero en efectivo, pero al no encontrar nada de valor en la casa, le quitaron las llaves de la camioneta Xtrail, color blanco con placas de Puebla.

Los dos sujetos escaparon en la unidad robada, y fue cuando el propietario pidió el apoyo de los vecinos y de la policía municipal a través del número de emergencias.

Tras un trabajo de peinar la zona, los policías encontraron la camioneta abandonado, la misma que los delincuentes antes habían robado.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho, y se espera que las victimas formalicen la denuncia correspondiente.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1658