*

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Presenta Sebastián Yatra su nueva colaboración con Morat

En esta ocasión, Yatra salió de su cuarentena para presentar en redes sociales su nuevo videoclip “Bajo la mesa”
Viernes, 22 de Mayo de 2020 18:30
|
Municipios Puebla

Luego de que en los últimos días se ha especulado mucho sobre el rompimiento del cantante Sebastián Yatra con su novia la modelo Tini Stoessel y ha sido básicamente de lo único que se ha hablado respecto al artista, en esta ocasión es para algo más positivo.

Presume Galilea Montijo sandalias de 20 mil pesosDenuncia que Karla Panini quiere fugarse con hijas de Karla LunaEn esta ocasión, Yatra salió de su cuarentena para presentar en redes sociales su nuevo videoclip “Bajo la mesa”, la cual es una colaboración que hizo con la banda colombiana Morat.

El vídeo causó una amplia repercusión en redes sociales. En cuanto a Youtube a 10 horas de su estrenó ya ha superado el millón de reproducciones, número que se continuará incrementando con el correr del reloj.

Cabe señalar que “Bajo la mesa” es una de las muchas colaboraciones que ha logrado el artista, ya que anteriormente logró un gran éxito con “Falta amor” alado de Ricky Martin y ha anunciado que próximamente sorprenderá a sus fans con una colaboración con Enrique Iglesias.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 362