*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Presume Galilea Montijo sandalias de 20 mil pesos

Montijo suele compartir sus looks atrevidos y muy chic en sus redes sociales, donde a sus 46 años presume su espectacular figura y el cómo porta sus conjuntos
Viernes, 22 de Mayo de 2020 17:22
|
Municipios Puebla

Galilea Montijo se ha caracterizado por ser una conductora muy glamurosa y tratar de estar siempre a la moda, lo que la ha ayudado a posicionarse como una de las favoritas del público mexicano.

Denuncia que Karla Panini quiere fugarse con hijas de Karla LunaAlex Lora y El TRI darán concierto Sinfónico en redes socialesMontijo suele compartir sus looks atrevidos y muy chic en sus redes sociales, donde a sus 46 años presume su espectacular figura y el cómo porta sus conjuntos.

En una de sus publicaciones compartió una imagen donde muestra uno de sus tantos looks, para ello lució una blusa de tela traslucida tipo organza, con estampado de flores, con unos pantalones de cuero de corte recto y botones al costado de las piernas.

Pero para darle ese toque espectacular usó unas sandalias de tacón con diseño minimalista pero muy chic.

Pero eso no es todo, ya que las sandalias son una obra de Aquazzura, un diseño sencillo en color negro y acabado de ante con detalles de pompones, las cuales tienen un costo de entre 13 mil y 20 mil pesos mexicanos, pues depende de las tiendas en línea y las boutiques.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1666