*

Jueves, 4 de Junio de 2020

Durante su detención disparó a policías en Juan Galindo

En prisión, Nicasio deberá responder por delitos como robo de vehículo agravado, tentativa de homicidio, daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego
Sábado, 23 de Mayo de 2020 07:17

Juan Galindo, Pue.- Mediante la exposición de datos sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Nicasio N., por robo de vehículo agravado, tentativa de homicidio, daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego.

A la cárcel, narcomenudista que agredió a policías en HuauchinangoMuere poblador en explanda y tianguistas cancelan venta en HuauchinangoEl 24 de abril de 2020, policías municipales de Juan Galindo, Puebla, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Los Alpes, cuando se percataron que un hombre armado despojaba de su vehículo a un ciudadano, iniciando una persecución en contra del presunto responsable. Al darle alcance Nicasio N., disparó hacia los uniformados en tres ocasiones para evitar su detención.

Por su presunta participación en los hechos ilícitos, el imputado fue detenido el mismo día en la localidad de Tenango de las Flores perteneciente al municipio de Huauchinango.

En seguimiento a su situación jurídica, durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa contra el acusado.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 405



Programa