*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La Jefa Fabiana libra el coronavirus, ya está en casa

Así lo confirmó Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS
Sábado, 23 de Mayo de 2020 07:58
|
Redacción

Fabiana Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), identificada como “La Jefa Fabiana” este fin de semana fue dada de alta del Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza por dar positivo a Covid-19 y terminará su recuperación en casa.

Peregrinó por 19 días en el IMSS por fractura y murió por COVID19VIDEO Hay 1858 positivos y 355 muertos por coronavirus en Puebla“Hoy fue egresada la Jefa Fabiana, está ya en su hogar. Estuvo hospitalizada algunos días, pero ya salió y está muy bien”, informó el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, durante la conferencia vespertina en Palacio Nacional.

Tras dar positivo a coronavirus el 12 de mayo, el IMSS dio a conocer a través de un comunicado emitido el pasado 15 de mayo que la jefa Fabiana había ingresado al hospital por “decisión personal” para ser atendida en el área de Terapia Intermedia. Su reporte marcaba salud estable.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, escribió en redes sociales La Jefa Fabiana.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1084