*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Morenista asegura que los plátanos eliminan el COVID19

Se puso a entregar dichos frutos, promoviendo la idea de que el plátano logra bloquear la entrada de la nueva cepa del coronavirus al cuerpo
Sábado, 23 de Mayo de 2020 16:07

Desde la tierra del edén nos cuentan que David Zurita Pérez, “suspirante” a la candidatura de Morena por la alcaldía de Macuspana para las elecciones de 2021, aprovechó la pandemia y las bondades de su tierra para hacer promoción política, repartiendo cubrebocas y pencas de plátanos entre los habitantes de ese municipio.

Estos gobernadores se unieron para hacer frente a AMLOSecretaria del Trabajo es tendencia por incumplir medidas sanitarias en SuperamaPero eso no es lo más grave, nos explican, ya que, sin sustento alguno, don David —quien es también yerno del actual alcalde, Roberto Villalpando (Morena)— se puso a entregar dichos frutos, promoviendo la idea de que grupos de científicos han descubierto que el plátano logra bloquear la entrada de la nueva cepa del coronavirus al cuerpo, pues “es el potasio donde se ha descubierto un antígeno resistente al Covid-19 y que lo elimina del sistema humano”.

De sobra, nos dicen, está decir que en la tierra macuspanense no sólo abundan los presidentes, sino también los científicos de primer nivel.

Diputado “chambea” desde su cama

Desde el Congreso de San Luis Potosí nos cuentan que el diputado Mario Lárraga (PES) de plano se olvidó de las formas durante la cuarentena y en plena sesión virtual decidió legislar… ¡acostado en su cama! Fue mientras él y sus homólogos realizaban la reunión desde sus casas, nos explican, cuando tras una hora de labores don Mario se acostó, lo cual quedó registrado en la transmisión online del Legislativo y, por ende, causó molestia en diversas trincheras, desde donde le recriminaron el poco profesionalismo con el que realiza su trabajo.

Ya de paso, nos recuerdan que Lárraga también es de los legisladores que más faltas acumulan a las sesiones virtuales en sus comisiones. ¡Ni cómo defenderlo!

Con información de El Universal

ES

Vistas: 1914