*

Martes, 14 de Julio de 2020

VIDEO Observa robo a vecino y se esconde para no correr la misma suerte

Impactante, en segundos, los asaltantes despojaron de su auto a un vecino de Galaxia Bosques de Amalucan
Sábado, 23 de Mayo de 2020 20:48
|
Redacción

Puebla, Pue.- Minutos después de las 22:00 horas del viernes de esta semana, en la misma calle de Galaxia Bosques de Amalucan, se observa que un hombre sale de su casa y el segundo que llega es encañonado y obligado a entregar su vehículo.

Militar asesina a asaltante en camión de la línea AtahDesarticulan banda dedicada a robo de cuentahabientes en PueblaEn el video que circula en redes sociales, se observa como en el momento de los hechos, un vecino de la víctima maniobra el portón de su casa para intentar cerrarlo. Sin embargo, cuando se percata de lo que sucede, apaga las luces de su unidad e intenta pasar desapercibido por los asaltantes que en segundos despojaron al propietario de la unidad.

La víctima estaba en su carro, cuando de un vehículo desciende un hombre que lo encañonó. Se observa que le pide que baje de la unidad y se tire al piso boca abajo, mientras toma el control del volante y huye a bordo del vehículo robado.

Cuando el asaltante concluía el atraco, el que manejaba la unidad en la que llegaron, se aproximó al vecino testigo, quien opta por entrar a su inmueble, para evitar correr la misma suerte que la víctima.

Tras la huida de los ladrones que toman sentidos opuestos de la vialidad, la víctima se pone de pie y entra a un inmueble.

 

 

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1413



Programa