*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sin miedo al Covid-19, decenas acuden a sepelio en Tenango

Decenas de personas ignoraron las medidas de prevención para asistir al entierro de un chofer fallecido en un accidente
Domingo, 24 de Mayo de 2020 21:52
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.– Critican en redes sociales, la ausencia de autoridades sanitarias ante la congregación de decenas de personas que acompañaron el, sepelio de una persona que murió por accidente, esto en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores.

Exedil poblano organiza fiesta para celebrar el fin del Covid-19Muere poblador en explanda y tianguistas cancelan venta en HuauchinangoEl finado es una persona dedicada al trabajo en el volante, se desempeñaba en el alquiler de servicio de transporte de carga, sin embargo, sus restos llegaron y se veló durante el sábado, por lo que amigos y fa miliares los sepultaron este domingo.

Dado que la persona fallecida era muy conocido, mucha gente se concentró para acompañar el cortejo fúnebre, por lo que desfilaron por la carretera interserrana del centro de Tenango de las Flores, al paraje conocido como “El Tres y medio”, lugar donde está el panteón del lugar.

Mediante las redes sociales se criticó el hecho por la concentración de personas, sin las mínimas medidas de seguridad sanitaria y tampoco se respetó la sana distancia, según dijeron.

El hecho trascendió, debido a que alguien subió imágenes y fotografías a las redes sociales y la gente empezó a opinar la ausencia de las autoridades sanitarias ante el acontecimiento.

aj

Vistas: 2138