*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ataques a AMLO son resultado de una bestia herida: tuiteó la Sener

Posteriormente la titular de la Secretaría ofreció una disculpa por el uso indebido de la cuenta Twitter de la dependencia
Domingo, 24 de Mayo de 2020 11:27

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, ofreció una disculpa por el uso indebido de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia federal.

En Acapulco ISSSTE atienden en estacionamiento por saturaciónBaja el dólar; se vende en promedio en 23.00 pesos“Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente”, escribió la funcionaria en su cuenta de dicha red social.

Lo aclaración fue porque en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Energía se compartió un mensaje que refería a los ataques al presidente Andrés Manuel López Obrador; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Luisa María Alcalde, secretaria de Trabajo e Irma Sandoval, secretaria de la Función Púbica.

En el tuit también se mencionó que dichos ataques “solo son el resultado de una bestia herida de muerte”. Posteriormente, éste fue borrado de la cuenta oficial de la dependencia y ante el que se justificó Rocío Nahle.

Lo anterior se generó después de que la revista Emeequis difundió un video en donde se muestra a Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo, en un supermercado realizando compras, pero no usa cubrebocas.

 

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1131