*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ya son tres poblanos exentos del Hoy No Circula

Ganaron la suspensión temporal a través de un amparo
Domingo, 24 de Mayo de 2020 19:10

Puebla, Pue.- Son tres los poblanos que ya están exentos del programa Hoy No Circula por haber ganado la suspensión temporal mediante un amparo.

Habilita Ayuntamiento de Puebla trámites vía internetEmpresa defiende ventiladores: son usados pero funcionales, aseguraAnte esta medida, agentes de Vialidad Estatal no podrán detenerlos por esta medida y tendrán que dejarlos circular.

La notificación fue proporcionada a elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mediante el oficio SSP/SUBCOP/DGEP/DPEV/SOVD/505/2020.

"En cumplimiento a la resolución emitida por el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo Civil Administrativo y de Trabajo y Juicio Federal en el Estado, notificada mediante el oficio 9361/2020, que contiene inserto el acuerdo de fecha veintidós de mayo de dos mil veinte, del Juicio de Amparo 493/2020, sírvase hacer de conocimiento al personal bajo su mando, NO SE APLIQUE a los Ciudadanos SARA FUENTES MONTERROSAS, PABLO MIGUEL FUENTES MÁRQUEZ y ABRAHAM FUENTES MONTERROSAS los efectos y consecuencias del Decreto emitido por el Ejecutivo del Estado de Puebla", dice el oficio.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1289