*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Autoridades investigan muerte de joven en fiesta Covid en Tecamachalco

El pasado domingo 17 de mayo fue encontrada sin vida en el interior del salón social
Lunes, 25 de Mayo de 2020 19:58
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Autoridades ya investigan el homicidio de la joven Sandra N. de 23 años de edad, que fue encontrada en el interior de un salón de fiestas Villa Jardín ubicado en el barrio de San José.

Reportan dos muertes y cuatro positivos de Covid-19 en TochtepecEn aumento, violencia contra mujeres en la región de TecamachalcoEn entrevistas al director de Industria y Comercio de Tecamachalco, Miguel Ángel Rodríguez, señaló que el salón social funciona de manera local y no cuenta con ningún tipo de registro, como licencia de funcionamiento o cédulas de empadronamiento por lo que ya se le hizo un llamado para que acuda a cumplir con la documentación correspondiente.

A decir de jóvenes que han acudido a diferentes fiestas clandestinas estas son convocadas a través de las redes sociales y mensajería instantánea siendo principalmente invitados adolescentes y universitarios.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha brindado alguna información sin embargo el salón permanece con sellos y cadenas. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

 

Vistas: 1498