*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan muerta a mujer en su vivienda en Tehuacán, indagan suicidio

El cuerpo fue hallado al interior de la vivienda y de manera inicial se presume que fue un suicidio
Lunes, 25 de Mayo de 2020 21:04
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la calle 16 sur, en la colonia Esmeralda de esta ciudad, tras aparentemente quitarse la vida.

Cierran acceso a Caltepec por entierro de cadáver con Covid-19La detienen por vender droga a niños en TehuacánLos hechos ocurrieron después del mediodía cuando la mujer fue encontrada colgada en su vivienda de acuerdo a reportes preliminares.

Esperando todavía poder salvarle la vida, se solicitó la intervención de personal de emergencias, quienes al llegar constataron que ya había fallecido.

El área fue acordonada por la policía municipal y estatal, quienes solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de cadáver y llevarlo al anfiteatro para hacer la necropsia y determinar algún dato adicional sobre este hecho.

Es de mencionar que en lo que va del mes en esta zona, suman 5 suicidios y organizaciones civiles han advertido el incremento en reportes de depresión y ansiedad, tanto en adultos como en niños, debido a las condiciones de aislamiento por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Sin embargo, también es preciso señalar que se han registrado otros casos en los que se hallan cuerpos de mujeres en sus hogares y, aunque en un primer momento se consideran posibles suicidios, y tras una investigación resultan en casos de feminicidio.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1945