*

Martes, 14 de Julio de 2020

Estudiantes confinados en Atlixco podrían ser tutores en internet

De alumnos de primaria o preescolar de manera virtual
Martes, 26 de Mayo de 2020 17:39
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Decenas de jóvenes atlixquenses confinados en casa por la pandemia del Covid 19, tomarían la batuta para un proyecto educativo consistente en convertirse en tutores en el internet de clases para alumnos de primaria o preescolar.

Ahora hasta el gel antibacterial se roban de comercios en AtlixcoMatan a dos hombres en balacera en colonia Valle Sur de AtlixcoEsto fue confirmado por Delfino Jácome, director de la juventud en el Ayuntamiento, quien dijo que desde este martes quedaron sentadas las bases de un plan estructurado en las ciudades del aprendizaje, en donde está incluido Atlixco.

Dijo que la idea es involucrar a los estudiantes de preparatoria y de universidades, con deseos de involucrarse, en clases a distancia con propósitos pedagógico y de entretenimiento para menores de edad.

De paso, anotó el funcionario, este ejercicio contribuirá en evitar de alguna manera los chavos comiencen a padecer o se agudice un posible problema de estrés, depresión o ansiedad por el confinamiento de hace más de dos meses.

Las clases serán impartidas a través de la página de ciudadesdelaenseñanzaatlixco.com.mx y arrancarán en máximo tres días.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 357



Programa