*

Lunes, 6 de Julio de 2020

Clausuran negocio en Coronango por no respetar decreto estatal

Revisarán que restaurantes sólo otorguen servicio a domicilio o para llevar
Martes, 26 de Mayo de 2020 15:24
|
Gabriela García Guzmán

Santa María Coronango, Pue.- Autoridades del municipio de Coronango clausuraron un negocio por incumplir con la norma de cerrar temporalmente, tras decreto del estado de prohibir la venta de bebidas alcohólicas.

Teutli entrega despensas en apoyo a familias de CoronangoEn Serdán, clausuran comercios por seguir funcionando durante cuarentenaCon información de la dirección de Normatividad de la demarcación, se dio a conocer que existen 10 negocios dirigidos a este rubro de los cuales 3 se ubican en la cabecera municipal y 7 en Misiones de San Francisco, por lo que se revisan de manera constante.

El documento revela que durante el proceso de revisión dos negocios más fueron cerrados por incumplir con la licencia de funcionamiento y el dictamen de Protección Civil para operar de manera segura, y por poner en riesgo a los habitantes.

Por tanto, se indica que se mantendrán activos los protocolos de vigilancia y seguridad para evitar daños a la población durante la contingencia sanitaria por COVID-19, debido a que se busca disminuir los índices de violencia en varios rubros.

Ante esto, refiere que en coordinación con el área de Protección Civil se estará revisando que los restaurantes sólo estén otorgando el servicio a domicilio o para llevar, ya que éstos ninguno ha necesitado exhorto o clausura.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 379



Programa