*

Sábado, 11 de Julio de 2020

Ante ejecuciones, vecinos de Rancho Juanito, en Izúcar, piden seguridad

Se sienten inseguros debido a la ola de asesinatos
Martes, 26 de Mayo de 2020 10:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes de la colonia Rancho Juanito, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer que se sienten inseguros, debido a la ola de asesinatos que sea registrado en este lugar.

Asesinan a dos antorchistas frente a su familia en AhuatempanSectores sociales exigen destitución del edil de TexmelucanEl hecho más reciente se registró hace unos días, donde un joven fue atacado con arma de fuego al interior de la colonia Rancho Juanitos, recibiendo un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de manera urgente al hospital horas más tarde perdió la vida.

El hoy occiso respondía al nombre de Javier Eduardo N., de 19 años de edad, quien se encontraba al parecer afuera de su propio domicilio con unas amistades, cuando en un momento fue atacado en varias ocasiones por un sujeto desde un vehículo del cual se desconocen sus características.

Aunado a lo anterior hace unas semanas también se registró el asesinato de un tortillero, esto a las afueras de su comercio ubicado en esta colonia. Ahí dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y le quitaron la vida.

Cabe mencionar que en esta colonia desde hace algunos años vienen registrándose diversos asesinatos de personas que habitan en este lugar, sin que hasta el momento se conozcan las causas de estos ataques.

Por lo anterior, ciudadanos de la colonia Rancho Juanitos, que omitieron sus nombres, comentaron que se sienten inseguros, nos saben en qué momento a las afueras de su casa pueden ser asesinados.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 607



Programa