*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Puebla suma 151 contagios para un total de 2 mil 314 por COVID19

Alista Puebla regreso escalonado de la actividad productiva en la entidad poblana, a partir de la tercera semana de junio anunció Barbosa
Martes, 26 de Mayo de 2020 08:39
|
Redacción

Puebla, Pue.- Después de dar a conocer que hay 151 nuevos contagios por coronavirus para dar un total de 2 mil 314 en la entidad poblana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que presentará el programa para el regreso escalonado de la actividad productiva de la entidad, a partir de la tercera semana de junio.

Caen a narcomenudistas de la Central de Abasto a cargo de El GrilloSurge brote de coronavirus en Cereso de San Miguel; hay 16 casosEste día, las autoridades de sanidad, confirmaron el deceso de 419 personas, incluidos los últimos 12 de ayer lunes para hoy martes.

De los 2 mil 314 contagios, 73 por ciento corresponde al área conurbada, precisaron.

En todo el estado, en este momento hay 501 casos hospitalizados y 105 poblanos están en estado crítico en camas de terapia intensiva.

Por su parte, en la conferencia matutina, el secretario de Gobernación, David Méndez confirmó otras cuatro muertes de migrantes en Estado Unidos, originarios de Huaquechula, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula y Acatlán de Osorio, para sumar un total de 136 muertes confirmadas de connacionales.

 

 

 

Captura de pantalla

cdch/clh

Vistas: 1497