*

Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Soy leal a AMLO, asegura Miguel Barbosa

Algunos medios de comunicación nacionales a su parecer intentan generar una ruptura de Puebla con la federación
Martes, 26 de Mayo de 2020 13:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que será “leal” al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego de que algunos medios de comunicación nacionales a su parecer intentan generar una ruptura de Puebla con la federación ante su oposición para que el sector automotriz reanude actividades el próximo 1 de junio.

VIDEO Puebla suma 151 contagios para un total de 2 mil 314 por COVID19Surge brote de coronavirus en Cereso de San Miguel; hay 16 casosEl jefe del Ejecutivo indicó le han abierto los micrófonos para expresar su postura sobre que no existen condiciones para el regreso de la industria automotriz ante el aumento de contagios por coronavirus.

En conferencia matutina de este martes indicó que algún columnista publicó que le prepara una traición al presidente Andrés Manuel López Obrador, versión que es totalmente falsa porque  “ha mostrado su “lealtad”.

“Podrá enojarse conmigo el presidente y nunca volverme a hablarme en mi vida y yo seré leal con él hasta el último suspiro, leal a sus principios, porque sigo su ruta, él es un hombre de principios y quiero ser un hombre de principios como él.”

Subrayó que el decreto que emitió recientemente para regresar a las actividades la industria automotriz después del 1 de junio está inspirado en los principios de la Cuarta Transformación.

Barbosa Huerta agregó que quiere ser un hombre de principios como López Obrador, por ello “trabaja como un hombre de a de veras y no como un payaso”.

Respecto a las críticas por la aprobación de la Ley de Educación que han llevado a cabo el Consorcio Universitario y los dirigentes nacionales del PRI y PAN Alejandro Moreno y Marko Cortés, enfatizó que ha “aguantado vara”, además de que no le tiemblan las piernas.

“Nunca voy a mentir, no estoy hecho para mentir, aguanto vara, en el tema de la Ley de Educación aguanto vara, no me tiemblan las piernas y mucho menos una de ellas porque es de titanio”, manifestó.

 

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 589