*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

EN VIVO Fallecen 437 en Puebla por coronavirus y suman 2 mil 421 contagios

Este día, el total de hospitalizados es de 492 y de éstos, 112 están en estado crítico
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 08:51
|
Redacción

Puebla, Pue.- Este día, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y las autoridades de Salud de la entidad confirmaron el deceso de otras 18 personas por coronavirus, lo que da un total de 437 personas fallecidas en la entidad.

Contagios de coronavirus en la Central de Abastos cobra vidasPuebla, séptima en contagios de Covid-19 y sexta en casos activosAl día de hoy se suman 107 contagios para dar un total de 2 mil 421 casos en el estado, predominando los contagios en la zona conurbada, la cual concentra más de 71 por ciento de los casos detectados.

Este día, el total de hospitalizados es de 492 y de éstos, 112 están en estado crítico.

Por otro parte, en atención al llamado de la federación, el mandatario poblano indicó que no presentará el semáforo que anunció, para atender los criterios generales para el país.

Sin embargo, insistió que en este momento no hay condiciones para reactivar la economía en Puebla a partir del primero de junio, debido a que vienen semana complicadas, en la estimación del aumento de contagios, al menos hasta el 15 de junio.

La reactivación de la economía insistió, se tiene planeada para la tercera semana de junio, pero se hará de manera escalonada para evitar las conglomeraciones de personas a fin de evitar contagios.

 

 

Foto. Captura de video

cdch/clh

Vistas: 1659