*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Los detienen por robo a negocio en Mayorazgo

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador
Viernes, 29 de Mayo de 2020 15:31

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia San Francisco Mayorazgo a Gil “N.”, de 42 años de edad y Andrés “N.”, de 27 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Comando asalta Elektra en Amalucan y se lleva celularesA puñaladas asesinan a mecánico en San José Mayorazgo, PueblaA través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle 117 Poniente. Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, se aproximaron brevemente al punto para brindar el apoyo.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con el encargado de un negocio dedicado a la venta de alimentos, quien señaló a dos hombres como responsables de desapoderarlo de un teléfono celular y dinero en efectivo, producto de las ganancias obtenidas durante el día. En consecuencia, los efectivos se aproximaron hacia los varones y procedieron a su detención; además, se recuperó lo robado y se aseguró un arma tipo pistola.

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se presume que Gil “N.” cuenta con antecedentes penales por delitos cometidos contra funcionarios públicos, lesiones así como, diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2030