*

Miércoles, 15 de Julio de 2020

VIDEO En México es más fácil ser ratero que empresario

Entre lágrimas de impotencia, un empresario denunció el robo de un tráiler de veladoras, cuya venta serviría para pagar a sus empleados
Viernes, 29 de Mayo de 2020 23:15
|
Municipios

Puebla, Pue.- En México es más fácil ser ratero que empresario, reclamó entre lágrimas José María Alonso, dueño de una fábrica de veladoras y etiquetas, al denunciar en redes sociales el robo de un tráiler.

Por narcomenudeo, aseguran local en el Mercado ZapataIrene fue acribillada con su esposo en Coronango, él logró sobrevivir"Ya estoy hasta la madre de la puta inseguridad de mierda, de vivir en un país sin ley, de vivir en una sociedad en donde la gente que tratamos de hacer las cosas por la derecha, somos los más pendejos”, sentenció el empresario.

En el video que compartió en redes sociales, explicó que en tres años le han robado 40 camiones con mercancía, sin embargo, el robo más reciente representaba el pago de salario para más de 300 trabajadores que llevan dos meses en paro, debido a la pandemia de coronavirus.

“Saco un tráiler de mi inventario para poder pagar la raya, le pago el cien por ciento a mis empleados, me lo roban hijos de su chingada madre. Es difícil México, cómo vas a ser empresario, es más fácil ser ratero. Autoridades hagan algo, es imposible trabajar así”, les reclama a las autoridades entre lágrimas.

Captura de video

aj

Vistas: 1673



Programa