*

Viernes, 3 de Julio de 2020

Limpia Gobierno del Estado alcantarillas en Vía Atlixcáyotl

También se realizaron labores de mantenimiento en el Bulevar del Niño Poblano
Domingo, 31 de Mayo de 2020 14:18

Puebla, Pue.- Debido a la acumulación de basura y vegetación, personal de Conservación de la Secretaría de Infraestructura, inició labores de limpieza en alcantarillas y zonas de rodamiento en la Vía Atlixcáyotl y Bulevar del Niño Poblano.

Detiene a uno de “Los Jarochos”, dedicado a robo con violencia en PueblaReactivarán 1 mil 600 empleos con apertura de comercios en centro de PueblaUna cuadrilla realizó trabajos de mantenimiento en la incorporación de Vía Atlixcáyotl al Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 5+300, en ambos sentidos.

De igual forma, dichas acciones de limpieza fueron ejecutadas en el Bulevar del Niño Poblano, tanto en carriles principales y laterales de ambos sentidos, interviniendo los canales de desagüe, coladeras y guarniciones.

Para el gobierno de Puebla es importante garantizar la seguridad de los ciudadanos, es por ello que las labores de mantenimiento continuarán, por lo que la Secretaría de Infraestructura conmina a la población a no tirar basura en las vialidades.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 264



Programa