*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Restructuran rutas del servicio de barrido en calles de Puebla

Se ampliará la limpieza en las principales avenidas y parques de la ciudad
Domingo, 31 de Mayo de 2020 16:16

Puebla, Pue.- Con el fin de optimizar el servicio de barrido en las calles del municipio de Puebla, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que, durante la primera semana del mes de junio se realizará una restructuración de las rutas del personal de barrido manual con el fin de ampliar la limpieza en las principales calles, avenidas y parques de la capital.

Cae en Puebla El Flavio, narcomenudista de La PatronaLimpia Gobierno del Estado alcantarillas en Vía AtlixcáyotlLa implementación de esta estrategia también permitirá ampliar la cobertura de limpieza en los parques del municipio, de 35 a 48.

Con estas acciones se optimiza el trabajo operativo del Organismo, teniendo presente el cuidado de la integridad de las y los trabajadores, y la limpieza de la ciudad.

El OOSL no contempla aumentar la plantilla de personal para esta restructuración.

Inauguran Oficina de Recursos Humanos en sede de Valsequillo

El pasado jueves, la Presidenta del Municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inauguró la extensión de la oficina del Recursos Humanos en la sede operativa del Organismo de Limpia.

Esto como parte de la implementación de la estrategia organizacional para acercar el área de atención al personal y mantener estrecha comunicación con el personal del área operativa, así como atender las demandas necesarias del área en cuestión.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad brinda un mejor servicio y estabilidad en las áreas laborales.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 923