Huixcolotla, Pue.- Debido a la contingencia que se vive por el coronavirus en la Central de Abasto de Huixcolotla autoridades aplican el cobro de 500 pesos a quienes no porte cubrebocas, así como de mil pesos a no cumpla con la Sana Distancia al ingresar en sus vehículos, hecho que ha generado molestia entre los visitantes.
Asaltan a empleadas de financiera en TecamachalcoGraban robo de herramienta de un vehículo en TecamachalcoAdemás otros más señalaron que el costo por no cumplir con la Sana Distancia al viajar en vehículos particulares dentro de la central la multa alcanza los mil pesos, cuota que es muy cara para muchos debido que a la contingencia que se vive van al día y acuden a realizar sus compras para luego revenderla en sus lugares de origen.
Sin embargo pese a estas cuotas muchos que ignoran las medidas higiénicas se molestan y optan por no ingresar al inmueble.
El municipio ya registra más de 4 fallecidos por el COVID-19 y varios sospechosos, además las propias autoridades municipales han señalado que en el centro de la población el 90 por ciento de los establecimientos no cumplen con las medidas higiénicas.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Vistas: 2349