*

Lunes, 6 de Julio de 2020

Izúcar no regresa a la normalidad; se mantiene en semáforo rojo

Durante dos semanas más se continuarán tomando las medidas sanitarias
Lunes, 1 de Junio de 2020 13:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros no se regresará este 1 de junio a la Nueva Normalidad, durante dos semanas más se continuarán tomando las medidas que se han venido asumiendo en el tema de la contingencia por el Covid-19.

Una persona muerta y un herido deja balacera de IzúcarPadres de familia de Izúcar acusan dificultades para seguir clases en líneaActualmente, Izúcar de Matamoros cuenta con 44 casos positivos de Covid-19, y sigue en semáforo rojo, considerando como máxima alerta sanitaria, por lo cual las medidas preventivas no deberán disminuir.

Sergio Valero, regidor de Gobernación, hizo un llamado a la población en general a que, si la actividad no es esencial, entonces evitar salir a la calle, para disminuir la posibilidad de contagios en la zona.

Por su parte, el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, a través de un comunicado, indicó que las medidas preventivas se continuarán manteniendo, ya que se está en fase 3 etapa en la que se presenta un mayor número de contagios.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

Vistas: 323



Programa