*

Jueves, 9 de Julio de 2020

Advierten que si hay rebrotes de coronavirus se cerrarán comercios

Señaló que es prioritaria la reactivación económica y reactivar los ingresos para las familias y empresarios, pero no hay que olvidar seguir las recomendaciones del sector salud
Lunes, 1 de Junio de 2020 11:10
|
Municipios Puebla

Este lunes dio inicio la “Nueva Normalidad” propuesta por el gobierno federal, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en caso de que la reapertura de negocios esenciales traiga rebrotes de coronavirus COVID-19, éstos volverán a cerrar y volverán al confinamiento.

En México, el consumo del tabaco inicia entre los 10 y 12 añosHoy entra en vigor la nueva normalidad, checa aquí el semáforo por estadoPor ello, recalcó que esta reapertura tiene que ser con mucho cuidado y responsabilidad, las empresas deben cuidar que su personal cumpla las medidas sanitarias y no exponerlos ni a ellos ni a sus clientes.

Señaló que es prioritaria la reactivación económica y reactivar los ingresos para las familias y empresarios, pero no hay que olvidar seguir las recomendaciones del sector salud.

El regreso a la nueva normalidad es importante para mejorar la economía nacional, la popular y la familiar, dijo el presidente.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 472



Programa