*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Denuncian alza en tarifa de luz de hasta 500% en Tecamachalco

Habitantes señalaron que de pagar 250 pesos ahora tendrá que pagar 4 mil pesos
Miércoles, 3 de Junio de 2020 17:22
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Por lo menos 100 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio denunciaron a través de redes sociales un incremento en los costos de la energía eléctrica, que van del 200 hasta 500%, hecho que ya también fue denunciado en otras localidades como Cuacnopalan de Palmar de Bravo, donde campesinos recibieron recibos con montos superiores a los mil pesos cuando pagaban 80 pesos en promedio. 

VIDEO Así es como una familia roba en tienda de TepeacaIncendio de camioneta deja daños a dos viviendas en Palmar de BravoHabitantes señalaron que de pagar 250 pesos ahora tendrá que pagar 4 mil pesos por las mismas actividades, situación que se complica ante la pandemia que se vive y la falta de ingresos. 

"Nosotros pagamos 450 en el recibo anterior y ahora nos subió a casi 900 pesos y sigue siendo lo mismo que gastamos de luz, creo que esto se está saliendo de control" afirmó una de las víctimas. 

Ante esta situación piden que la CFE priorice esta situación ya que cuando acuden a solicitar apoyo a la oficina ubicada en el municipio de Tecamachalco, los ignoran o no les brindan información.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2078