*

Viernes, 3 de Julio de 2020

Estos son los signos zodiacales más infieles según los astros

Lo natural es que los signos llamados fijos, aquellos cuyo impulso natural es estable, resistente y paciente, sean los más fieleS
Jueves, 4 de Junio de 2020 18:01
|
Municipios Puebla

De acuerdo con Adela Ferrer, experta astróloga, Sagitario sería el más infiel de todos los signos, porque son hijos de Júpiter, el dios de las aventuras amorosas. La naturaleza esencial de Sagitario es el fuego, es decir, la pasión y su impulso natural, cambiante y amante de la variedad.

Niño vidente predice fecha exacta para fin de la pandemiaTania Rincón llega como conductora invitada al programa HoyGéminis le sigue a corta distancia, lógico, éste es signo de los gemelos y todo, absolutamente todo, suelen hacerlo doble; su impulso es también cambiante, doblemente cambiante, necesitan variedad, así que no es raro que mantengan dos amores a la vez y no estén locos ya que su naturaleza mental e inconstante les impide trastornarse por amor.

Aries es otro signo fogoso y muy fálico, hijos del guerrero Marte aman la conquista sexual, atacan directa y temerariamente y luego se jactan de sus victorias. Aunque habría que tener en cuenta que alcanzar ese tercer lugar entre los más infieles, puede tener algo que ver con su arrogancia.

Lo natural es que los signos llamados fijos, aquellos cuyo impulso natural es estable, resistente y paciente, sean los más fieles; de hecho, Tauro, Leo y Escorpio están entre los que se confiesan más leales. La excepción es Acuario, también un signo de impulso fijo, pero es que Acuario es hijo de Urano, un dios independiente, veleidoso y amante de la dispersión, por lo que ni las emociones ni la pasión erótica pueden atarles a personas o a lugares.

Encaja bien en la doctrina astrológica que Virgo afirme ser el más fiel de todos, ya que éste es el signo de la prudencia burguesa, de lo decoroso y de la pulcritud y eso de andar saltando en camas ajenas sin saber cuándo se lavaron las sábanas por última vez no entra en su ordenada mentalidad, que exige concisión y realismo.

En cuanto a que Piscis aparezca como un signo tan fiel, es verdaderamente incomprensible para un astrólogo; bueno, no tan incomprensible si consideramos que Piscis es el Pinocho del zodíaco: fantasioso, embaucador y sumamente cambiante, de forma que la única explicación astral que justifica este resultado es que hayan respondido a la encuesta bajo los efectos de su fuerte imaginación y hayan fabulado alguna de sus mentirijillas piadosas para quedar bien.

En la mitad de la tabla, ni mucho ni poco, encontramos a tres signos de impulso cardinal, resuelto, decidido y dinámico:  Capricornio, Cáncer y Libra. Astrológicamente son los que reaccionan y responden más primariamente, con mayor autenticidad, naturalidad y determinación y que se hayan tomado realmente en serio la encuesta, sin fingir ni exagerar, por eso no se salen de la media».

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1418



Programa