*

Jueves, 9 de Julio de 2020

Ricardo Forcelledo violenta mujeres, acusa diputada Alessandra Rojo

La legisladora exigió a la Fiscalía iniciar una investigación al primo del presunto feminicida de Karla López
Viernes, 5 de Junio de 2020 09:55
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- Ricardo Forcelledo Cabrera, primo de Manuel Forcelledo Nader, presunto feminicida de Karla López, debe ser investigado por violentar a sus ex parejas y sus familias, a quienes tiene amenazadas, indicó la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo.

Hallan a Ana Bárbara amordazada y en barranca de CuautlancingoA través de redes sociales presentó un audio en el que se escucha las amenazas que hace presuntamente Forcelledo Cabrera a su ex novia. El hecho provocó que otras mujeres se comunicaran con la legisladora para denunciar que también las había violentado.

“Sino ahorita me lo pasas, vienen a mi casa y aquí lo recibo con un puto tiro en la cabeza cabrón; aquí que ni se venga a parar porque lo mato”, se escucha en la grabación cuando el señalado intimida a su ex novia y amenaza a su familia.

Además de su actitud violenta, el primo del presunto feminicida presume de poder y sus vínculos, les manifestaron las presuntas víctimas a la legisladora.

El abuso hacia la ex novia de Forcelledo Cabrera, orifinaria del municipio de Tehuacán se puede corroborar en la plataforma Instagram, donde postea imágenes de ella con mensajes sexistas y groserías.

 

 

 

 

“Exigimos a las autoridades de Puebla, Fiscalía y Miguel Barbosa que actúen de inmediato. Queremos todo el peso de la ley en este sujeto y todos los que se atrevan a meterse con una mujer. NADIE NOS VA A CALLAR, YA NO TENEMOS MIEDO.

“No tenemos miedo y las víctimas y yo hacemos responsable a este tipo Ricardo Forcelledo, si algo nos pasa. Este prepotente que no ha tenido castigo alguno y va por la vida haciendo lo que quiere.”

La legisladora pide atender el caso para evitar una tragedia como la de Karla Álvarez Albert, quien fue asesinada cuando estaba embarazada.

El acusado pero que aún sigue sin sentencia es Manuel Forcelledo Nader- primo de Ricardo Forcelledo, presuntamente la asesinó en 2014 por negarse a abortar.

Esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que asumiría el caso de inmediato.

 

 

 

Fotografía Redes Sociales

clh

Vistas: 2408



Programa