*
Martes, 30 de Abril de 2024

En Puebla reportan hasta dos asesorías al día por violencia de género

De acuerdo con los datos del ayuntamiento, en el 100 por ciento de los casos las asesorías se dieron a mujeres y las edades variaron entre los 18 y los 66 años
Sábado, 6 de Junio de 2020 16:58
|
Municipios Puebla

El ayuntamiento de la ciudad de Puebla reportó dos casos al día de violencia de género ocurridos durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Cierran Sanborns de San Francisco por COVID19Asaltan Sams de la CAPUCabe señalar que la información refleja información sobre la pandemia publicada en su portal de datos abiertos, donde desglosan 54 acciones realizadas entre el 24 de abril y el 22 de mayo.

De acuerdo con los datos del ayuntamiento, en el 100 por ciento de los casos las asesorías se dieron a mujeres y las edades variaron entre los 18 y los 66 años.

Del listado destaca que seis de estas asesorías se dieron a vecinas de la colonia Guadalupe Victoria ubicada al norte de la ciudad y otras cuatro se brindaron a mujeres residentes del Centro Histórico.

Con tres asesorías cada una le siguen las colonias Bosques de Chapultepec, El Salvador, Jardines del Sur, Paseos de Atlixco, Leobardo Coca, Lomas 5 de Mayo, San Antonio Abad y Terrazas de Catarina.

En el listado de dos asesorías están en cambio, Xonaca, Bosques de San Sebastián, Galaxia La Laguna, Héroes Primera Sección, Nueva Antequera, Santa María Xixitla y Tehuixpango.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1143