*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Retan a las autoridades y arman Night Fest en Cuautlancingo pese a Covid-19

En la etapa más crítica de la pandemia, más de 400 personas aseguran que asistirán a la fiesta
Martes, 9 de Junio de 2020 22:30
|
Alma Jiménez

Cuautlancingo, Pue.- En medio de la etapa más crítica de la pandemia de Covid-19, desde redes sociales, desafían a las autoridades y convocan a la Night Fest, organizada por un grupo de jóvenes.

Lluvia y granizo inunda Misiones de San Francisco y HuejotzingoPrograma Becas Educativas con Valor mantiene apoyos en San AndrésSegún la información disponible en el evento, la fiesta está convocada para el próximo 20 de junio, con la intención de que inicie a las 7 de la noche y concluya hasta las 3 de la mañana.

Hasta el momento, 439 personas confirmaron su asistencia a la fiesta, que supuestamente tendrá como sede el salón social La Orca.

Por si fuera poco, más de 800 manifestaron estar interesadas en asistir a la fiesta, a pesar del riesgo de contagio.

Los organizadores prometen que habrá seguridad tanto dentro como fuera de la fiesta, así como concursos de perreo. El costo de preventa es de 60 pesos y el cover para el día del evento lo fijaron en 100 pesos.

Al momento, la Secretaría de Salud ha confirmado que Cuautlancingo reporta 35 contagios y 5 decesos por Covid-19, además, se mantienen vigentes los decretos que prohíben la aglomeración de personas.

Foto especial

aj

Vistas: 1283