*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Convocan a una marcha antiamlo en Atlixco para el domingo

Como parte de las caravanas a nivel nacional
Miércoles, 10 de Junio de 2020 11:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para el próximo domingo 14 de junio un grupo de atlixquenses están convocando a una marcha anti Andrés Manuel López Obrador, esto como parte de las caravanas nacionales realizadas en semanas anteriores.

Crece demanda de créditos en Atlixco tras crisis por CovidA medias se cumplen medidas sanitarias en apertura del mercado de Atlixco“Andrés Manuel en Atlixco no te queremos. Y para eso está el Frente Nacional anti AMLO”, sugiere la imagen divulgada en las últimas horas.

La cita del próximo domingo es a las 10 de la mañana y el punto de reunión será en la estación de gasolina Vista Hermosa, en el norte de la mancha urbana.

De acuerdo con los organizadores, ese día esperan la incorporación de más de medio centenar de autos particulares quienes atravesarán toda la ciudad manifestándonos en contra de las políticas del Presidente de la República.

En tanto, seguidores de Andrés Manuel López Obrador ironizaron al destacar no serán más de una decena de asistentes.

Cabe recordar que en la elección Presidencial del 2018, en el municipio de Atlixco AMLO ganó en las urnas tres a uno sobre el más cercano competidor.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 1720