*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Llega el coronavirus a La Franja, reportan tres casos positivos

“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos" dice parte de su comunicado
Sábado, 13 de Junio de 2020 19:17
|
Municipios Puebla

Este sábado el Club Puebla informó que tras realizar pruebas para detectar COVID-19, tres personas de la institución dieron positivo al virus, esto de 55 pruebas que realizaron.

Restaurantes pedirán uso de cubrebocas y tomarán temperatura para entrarPuebla es el quinto estado que más empleo formal ha perdido“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff”, dice parte del comunicado.

Aunque el Club no dio los nombres señaló que las pruebas las realizó el pasado miércoles a elementos de la nómina, entre jugadores, cuerpo técnico y staff. Los casos positivos confirmados este sábado se encuentran actualmente resguardadas y bajo observación médica, además de que son asintomáticos.

Cabe señalar que, con esto, Puebla se suma a Santos, Pumas, Chivas, Necaxa, Tigres, Monterrey, León y Toluca, como los clubes que han presentado casos positivos tras las pruebas.

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1722