*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Los detienen por robar celulares a transeúntes

Uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales por robo a casa habitación
Sábado, 13 de Junio de 2020 09:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en eventos diferentes, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Cae involucrado en asesinato del valet parking de Candy´sCapturan en Puebla a integrante del CJNG, operaba en antrosLa primera acción tuvo lugar sobre la calle 9 Sur, a la altura del Infonavit Agua Santa, donde un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino, ya que momentos antes lo desapoderó de un teléfono celular. Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, procedieron a la detención de Luis “N.”, de 36 años de edad y recuperaron el equipo robado.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la misma región operativa, Zona Nueve, realizaban labores de vigilancia sobre la calle Sauces, de la colonia Santa Catarina, cuando se percataron que una ciudadana señaló a un individuo como responsable de arrebatarle un dispositivo de comunicación móvil. En consecuencia, las Fuerzas Municipales dieron alcance a Pablo “N.”, de 35 años de edad y se recuperó el citado objeto.

Posteriormente y con base en labores de investigación policial, se presume que Luis “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1674