*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vuelca, queda bajo su camioneta y vive para contarlo en Tlaola

Un hombre volcó y terminó lesionado al volcar su vehículo en una comunidad del municipio de Tlaola
Lunes, 15 de Junio de 2020 22:08
|
Marco Antonio Licona

Tlaola, Pue.- La volcadura de una camioneta particular, dejó un lesionado y miles de pesos en daños materiales sobre la carretera que va la cabecera municipal de Tlaola, la víctima fue trasladada a un hospital de la vecina demarcación de Xicotepec.

Fueron varios metros los que volcó la unidad de transporte con placas del estado de Puebla, de color obscuro y en la que, al parecer solamente iba un ocupante.

Sin que se sepa hasta el momento las razones del accidente, lugareños de la comunidad de La Gallera, municipio de Tlaola, fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de rescate, por lo que pudo salvar la vida el conductor.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas, quienes atendieron a la persona con los primeros auxilios y después trasladaron al paciente a un hospital de la cabecera municipal de Xicotepec.

La barranca se encuentra en un potrero muy cerca de la comunidad de La Gallera, a la altura de la localidad Nuevo Huixtla, también municipio de Tlaola, sobre la carretera interserrana.

 Foto especial

aj

Vistas: 1188