*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Antorchos, FRENA y ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan contra AMLO

Fue una mañana agitada para los detractores del presidente de México
Miércoles, 17 de Junio de 2020 11:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta mañana se registraron diversas protestas debido a la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Puebla, y posteriormente a Cholula.

Barbosa desmanteló 62 bandas criminales en su primer año de gobiernoPuebla, Tehuacán y Texmelucan con la mayor incidencia delictiva: SedenaDurante la rueda de prensa de la mañana del presidente, una comisión de 200 antorchistas se apersonó en la zona 25º zona militar para encarar al presidente para exigirle un programa nacional de apoyo alimentario para familias antorchistas de este estado afectadas por la contingencia sanitaria.

Bajo la consigna de “AMLO miente porque no hay comida ni trabajo”, los inconformes reprobaron que, a tres meses de la contingencia, no los hayan beneficiado con un programa alimenticio.

Posteriormente, integrantes de la organización Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en Puebla se manifestaron en sus automóviles en contra de AMLO en la recta a Cholula, a la altura del puente con destino a la Universidad de las Américas.

Fueron  cerca de 300 vehículos los que tomaron dos carriles para manifestarse contra el mandatario federal. En autos se leían consignas como “AMLO vete ya”, “Fuera el comunismo”, entre otras.

Finalmente, ex trabajadores del Seguro Popular señalan que no han sido incluidos en el Insabi en Puebla y demandaron atención urgente de parte del gobierno federal para cumplir con su demanda.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1784