*

Viernes, 10 de Julio de 2020

Catean domicilio en Cuyoaco y hallan vehículos y autopartes robadas

En el inmueble había unidades con placas de otros estados
Jueves, 18 de Junio de 2020 14:14
|
Municipios Puebla

Cuyoaco, Pue.- En seguimiento a indagatorias relacionadas con la comisión de hechos delictivos, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo una orden de cateo en el municipio de Cuyoaco donde aseguró vehículos con placas de diferentes entidades y autopartes.

Teresa Núñez desapareció en Tepeaca; ayuda a encontrarlaDejan descuartizado en carretera federal El Seco-AcatzingoEl 14 de junio de 2020 con previa autorización del Juez de Control, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla iniciaron diligencias en un domicilio ubicado sobre la carretera federal Amozoc-Teziutlán.

Al interior del lugar aseguraron dos camionetas Ford Expedition, una con placas de circulación de Puebla, la otra con matrícula de Veracruz; y un automóvil Ford Fairlane con placas del estado de Tlaxcala.

También detectaron una cabina de tractocamión Kenworth con engomado del estado de Hidalgo, así como un camarote y cofre de tractocamión de la misma marca. Además de espejos retrovisores laterales, cinco llantas de diferentes marcas, dos tanques de combustible y un chasis acoplado con un motor Detroit Diesel.

Todos los indicios, unidades vehiculares y la vivienda están a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 977



Programa