*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ya identificamos al asesino de madre e hija en Acajete: Barbosa

Señaló que el presunto homicida pertenece al primer círculo de la familia y pronto estará detenido
Jueves, 18 de Junio de 2020 09:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El responsable del doble feminicidio en Acajete donde se halló a una mujer y su hija de 11 años calcinadas, está identificado, dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa en conferencia de prensa matutina.

Tras 5 días de espera, los restos de Gardenia y Dayanna llegan a AcajeteCalcinan a madre e hija en un auto en AcajeteAunque no dio más información, señaló que el presunto homicida pertenece al primer círculo de la familia y pronto estará detenido

El doble homicidio

Los dos cuerpos que fueron hallados en el interior de un vehículo calcinado, durante la mañana del viernes 12 de junio en un paraje de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla en Acajete, se trataron de dos mujeres de la junta auxiliar La Magdalena Tetela Morelos, perteneciente a este mismo municipio.

Familiares y amigos, que se enteraron de la situación, durante la tarde del viernes, señalaron que los restos eran de Gardenia “N” y de su hija de 11 años, de nombre Dayann “N”, quienes salieron de la Magdalena Tetela Morelos, la tarde del pasado jueves 11 de junio alrededor de las 15:00 horas a bordo de un coche familiar, sin embargo, nunca regresaron, por lo cual inició una búsqueda exhaustiva.

Vecinos de Nenetzintla hallaron el carro en un paraje cerca del panteón municipal, completamente calcinado. El cuerpo de la mujer de aproximadamente 26 años de edad, estaba amarrado al asiento, mientras que el de la menor, fue hallado dentro de la cajuela.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 2178